Servicios

Crikar cuenta con una amplia variedad de servicios, enfocándose principalmente en el arriendo y mantenimiento de grúas horquillas.

Parte de los servicios que podrá solicitarnos:

  • Arriendo de grúas horquillas SIN OPERADOR por el tiempo que necesite, con despachos a todo Chile.

  • Mantención de grúas horquillas en terreno. Somos especialistas en grúas horquilla de marca Toyota.

  • Diagnóstico y Reparación correctiva de grúas horquillas Toyota y multimarca.

Servicio de arriendo de grúas horquillas.

En Crikar disponemos de equipos de diferente tonelaje, aptos para todo tipo de obras. Nuestros arriendos son SIN OPERADOR con un mínimo de 3 días.

Servicio de reparación

Contamos con un equipo técnico y taller especialista para la reparación de equipos de manera correctiva. Este servicio se complementa con nuestra división de arriendo, ya que comprendemos la importancia de los equipos en su producción, por esto, disponemos de grúas de reemplazo, las cuales prestarán servicio a usted por precios especiales.

Servicio de Mantención

Nuestra división dedicada a la mantención de grúas horquillas, dará alivio a las preocupaciones que tu flota te pueda dar. Como base de nuestra experiencia, nuestra premisa es la mantención preventiva y la utilización de repuestos genuinos, tomando todos los procedimientos recomendados y estipulados por cada fabricante. Somos especialistas en la marca Toyota y Linde, y trabajamos con los más altos estándares de calidad, garantizando el funcionamiento óptimo de tu equipo.